vega consultores

Condiciones generales

1.- ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

3.- COSTE DEL SERVICIO (COMPROMISO O COMISIÓN)

4.- DERECHOS DEL CLIENTE - EQUIDAD Y TRANSPARENCIA - GARANTÍA SOBRE LOS PRODUCTOS - PROTECCIÓN DE DATOS

5.- CONFORMIDAD DEL CLIENTE

6.- RESPONSABILIDADES

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

9.- ACTUALIZACIONES CONDICIONES GENERALES


El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre Golden Eggs, S.L. (en adelante, VEGA CONSULTORES), con NIF B02900181, domicilio en c/Hospital, 19 - 15002, A Coruña y con Registro Mercantil de A CORUÑA T 3579 , F 110, S 8, H C 54339, I/A 1, y Usted (el CLIENTE), al navegar por las páginas web propiedad de VEGA CONSULTORES y solicitar sus servicios a través de la plataforma web.

Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan los servicios que presta VEGA CONSULTORES, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites se solicitud de una ayuda, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones cumplen con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley de Consumidores y Usuarios”), el Reglamento (UE) 2019/1150 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, sobre el fomento de la equidad y la transparencia para los usuarios profesionales de servicios de intermediación en línea, y el resto de legislación vigente en la materia.

A su vez, advertimos que es necesario que el CLIENTE sea mayor de edad y actuar en nombre propio o bajo un poder de representación de una persona jurídica para facilitar la información requerida y aprovechar los servicios de VEGA CONSULTORES.


1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al suscribirse a los servicios que oferta VEGA CONSULTORES, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su solicitud, le recomendamos que lea nuestras Condiciones Generales y nuestra política de privacidad. Y si tiene cualquier duda, podrá consultarla en nuestro apartado de Preguntas frecuentes o escribirnos a info@vegaconsultores.es. Para completar su formulario de solicitud, el CLIENTE deberá aceptar las condiciones asociadas al formulario de ayudas correspondiente, junto a las Condiciones Generales y la política de privacidad. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.


2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

VEGA CONSULTORES es una consultora TIC especializada en el asesoramiento digital y la implementación de mejoras tecnológicas que pueda necesitar el CLIENTE en su proceso de digitalización. Para ello, VEGA CONSULTORES, a través de su página web ofrece una serie de formularios que puede cumplimentar el CLIENTE, para que VEGA CONSULTORES pueda realizar una búsqueda de ayudas que mejor se adecuen a las necesidades del CLIENTE y solicitarlas en su nombre.

Por lo tanto, al cumplimentar el formulario de solicitud de ayudas, el CLIENTE debe tener en cuenta que es necesaria la firma del poder de representación, para permitir que VEGA CONSULTORES pueda realizar la gestión con garantías legales.

A su vez, VEGA CONSULTORES cuenta con diferentes partners especializados en soluciones asociadas a los entornos tecnológicos y digitales, que serán los que se encarguen de ejecutar los productos o servicios que necesite el cliente y sean reflejados en la ayuda.

VEGA CONSULTORES se encarga de realizar la búsqueda y gestión de ayudas, junto a la conexión de las necesidades del CLIENTE con las soluciones de sus partners, que serán siempre los que lo ejecuten, realizando así VEGA CONSULTORES un servicio de intermediación.

Cualquier duda sobre las particularidades del servicio pueden encontrarse en el apartado de Preguntas frecuentes.


3. COSTE DEL SERVICIO (COMPROMISO O COMISIÓN)

3.1. COMPROMISO DEL CLIENTE

Al cumplimentar el formulario de ayudas y aceptar las condiciones generales, el CLIENTE adquiere el compromiso de realizar los trabajos con los partners de VEGA CONSULTORES, solamente en caso de la concesión de la ayuda. Si la ayuda es denegada por el organismo público el CLIENTE no adquiere ningún compromiso ni gasto.

En aquellas situaciones en las que la ayuda tramitada implica la contratación de productos/servicios de terceras partes que no pertenecen a la Red de Partners de VEGA CONSULTORES, se le cobrará al CLIENTE una comisión del 10% sobre el importe subvencionado, la cual deberá ser abonada a VEGA CONSULTORES en cuanto perciba el primer pago por parte de la Administración.

Sobre la comisión del 10% indicada, se establece un mínimo de 300€ para aquellas solicitudes en las que la totalidad de la implementaciones a realizar sean a través de proveedores que no pertenecen a la Red de Partners de VEGA CONSULTORES. 

En una misma solicitud de ayuda pública se pueden dar casos mixtos, con partidas diferenciadas entre proveedores que pertenecen a la Red de Partners de VEGA CONSULTORES y proveedores ajenos. El CLIENTE no adquiere ningún otro compromiso y no tiene otros gastos contraídos por dicho servicio, con o sin aprobación de la ayuda solicitada.

3.2. INCUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO ADQUIRIDO POR PARTE DEL CLIENTE – PAGO DE COMISIÓN

Una vez tramitada la solicitud, si el CLIENTE recibe una resolución favorable por parte del organismo público debe tener en cuenta que ha adquirido un compromiso con VEGA CONSULTORES y sus partners de ejecutar la correspondiente ayuda con los servicios solicitados en la misma.

En caso de que el CLIENTE decida:

- Rechazar la ayuda que le ha sido concedida.

- Interrumpir el proceso de resolución por voluntad propia o descuido, no facilitando la documentación requerida por parte de VEGA CONSULTORES, no atender a las notificaciones del organismo público o cualquier otra razón ajena a VEGA CONSULTORES.

Se verá obligado a abonar a VEGA CONSULTORES las comisiones correspondientes al desempeño de su trabajo, equivalentes a las que VEGA CONSULTORES percibe de su Red de Partners, que por defecto serán del 15% sobre la inversión solicitada o aprobada.


4. DERECHOS DEL CLIENTE

  • EQUIDAD Y TRANSPARENCIA:

VEGA CONSULTORES garantiza la equidad y transparencia en todo momento con el CLIENTE, informándole en todo momento del transcurso de la ayuda y de los partners que ejecutarán las soluciones que le haya indicado el CLIENTE a VEGA CONSULTORES.

  • GARANTÍAS DE EJECUCIÓN:

VEGA CONSULTORES se compromete a realizar la gestión, búsqueda y presentación de la ayuda siempre que el CLIENTE haya cumplimentado adecuadamente toda la información y haya adjuntado toda la documentación que se le ha solicitado. El CLIENTE debe tener en cuenta que toda la información y documentación que se le solicita es estrictamente necesaria para que VEGA CONSULTORES puede realizar la tramitación de la ayuda.

A su vez, VEGA CONSULTORES se compromete a buscarle las soluciones adecuadas que necesite el CLIENTE a través de su red de partners.

  • PROTECCIÓN DE DATOS:

VEGA CONSULTORES se preocupa especialmente por este punto, sabiendo que es necesario acceder a mucha documentación del CLIENTE. Por ello, la privacidad y seguridad de la información es una prioridad en VEGA CONSULTORES.

VEGA CONSULTORES cumple con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Además, siempre que el CLIENTE cumplimente un formulario de ayudas, automáticamente VEGA CONSULTORES asumirá las obligaciones como Encargado del Tratamiento, estipuladas en el artículo 28 del RGPD, dado que será necesario el acceso a datos para poder ejecutar la prestación del servicio. Estos datos no se cederán a ningún tercero salvo a las entidades necesarias para gestionar la ayuda.

Todos los detalles sobre protección de datos se encuentran en nuestra Política de Privacidad.


5. CONFORMIDAD DEL CLIENTE

En los casos en que el CLIENTE considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con VEGA CONSULTORES mediante correo electrónico (info@vegaconsultores.es) indicando la causa de su disconformidad.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.


6. RESPONSABILIDADES

VEGA CONSULTORES no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del sitio web, de la solicitud de la ayuda o de sus contenidos.

VEGA CONSULTORES no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la tienda online, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de VEGA CONSULTORES.


7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. CONFIDENCIALIDAD

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la página web de VEGA CONSULTORES, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la página web, corresponden en todo momento a VEGA CONSULTORES o a quienes otorgaron a VEGA CONSULTORES licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que VEGA CONSULTORES lo autorice expresamente.

A su vez, VEGA CONSULTORES se compromete a respetar y guardar confidencialidad sobre toda la información y documentación que pueda facilitar el CLIENTE, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente.


8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

De acuerdo con el Reglamento N°524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.


9. ACTUALIZACIONES

VEGA CONSULTORES se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. En ese caso, se pondrá en conocimiento del CLIENTE.


Versión actualizada: 26 de junio de 2020.

Vega Consultores

Estamos para asesorarle en su proyecto de digitalización, no dude en contactarnos para resolver sus dudas.

Contacto

Hospital, 19 - 15002 - A Coruña
El formulario CRM se mostrará aquí
Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Other cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Cambiar las preferencias Aceptar todo
Cookies