Factura Electrónica

¿Te imaginas olvidarte del papeleo y decirle adiós a esas facturas aburridas? Pues sí, estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Con nuestro programa de facturación electrónica, automatizamos todo el rollo de las facturas, acortando los procesos y asegurándonos de que cobrar sea un juego de niños.

Además, es bueno saber que a partir de 2025, dependiendo de cuánto factures, ¡la factura electrónica será obligatoria! Menos papeles, menos complicaciones, ¡más tiempo para lo que realmente importa!

¿Qué incluye la solución Factura Electrónica – Kit Digital?

 Facturación con Estilo Estructurado y Ordenado

Optimiza la organización y procesamiento de tus facturas con un formato estructurado que facilita su comprensión y tratamiento.

✔  Todas las Facturas que quieras

No te preocupes por límites, genera todas las facturas que necesites para mantener tu negocio en marcha sin restricciones.

Sin tope de Clientes en la plataforma

Gestiona tu base de clientes de manera eficiente, sin restricciones en la cantidad, para asegurar un servicio de calidad.

Envía y Recibe Facturas sin problemas

Simplifica el proceso de intercambio documental con la posibilidad de enviar y recibir facturas de forma rápida y segura.

Facturas a tu Gusto

Añade tu toque personal y refleja la identidad de tu empresa con la personalización de las facturas según tus necesidades.

Copia de seguridad para no perder nada

Garantiza la seguridad de tus datos mediante copias de seguridad regulares para proteger la información crítica de tu negocio.

Histórico de todas las facturas

Accede fácilmente al historial completo de tus transacciones, permitiéndote un seguimiento detallado de cada factura emitida.

 Conéctate con Otras Soluciones

Optimiza tu flujo de trabajo al integrar nuestro sistema de facturación con otras soluciones empresariales que utilices.

¡Que no se te Pase ni una Fecha para tus Facturas!

Mantén un control efectivo de los plazos de vencimiento, evitando posibles retrasos y asegurando una gestión financiera eficiente.

Generación de un registro de facturación

Facilita la contabilidad con un registro detallado de cada factura generada, simplificando el seguimiento y análisis financiero.

¡Facturas que Hablan por Sí Mismas!

Asegura la autenticidad de tus facturas con un proceso de emisión que cumple con los estándares de verificación establecidos.

Solución I. Factura Electrónica - Kit Digital

Factura Electrónica estándar cumpliendo con la solución del Kit Digital.

0€ con Kit Digital

Solución II. Factura Electrónica - Premium

Factura Electrónica totalmente personalizada y adaptada a la empresa.

Este programa está cofinanciado por los fondos Next Generatios (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.

Ir al contenido