Gestión de Procesos con IA

El enfoque principal de esta categoría es ofrecer capacitación en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de los procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

¿Qué incluye la solución Gestión de Procesos con IA – Kit Digital?

 Gestión de Clientes Potenciales (Leads)

Ya sea de manera manual o a través de importación de archivos.

✔  Gestión de Clientes

Seguimiento detallado desde la generación de la oportunidad hasta la simulación y contratación de productos/servicios.

Gestión de Oportunidades

Registro de todas las oportunidades comerciales reales.

✔  Acciones Comerciales

Capacidad para crear acciones y tareas comerciales, tanto manuales como generadas automáticamente a partir del flujo de trabajo de ventas asignado a la oportunidad.

Reportes, Planificación y Seguimiento Comercial

Diferentes niveles de análisis de datos y seguimiento.

✔  Alertas

Visualización de alertas de clientes en diversos formatos gráficos.

Gestión Documental

Utilización de un software de gestión comercial y documental para mantener toda la información organizada en un solo lugar.

Integración de Plataformas

Uso de APIs o Servicios Web para integrar la información y datos de toda la empresa.

Componente IA

Lead Scoring Predictivo

La herramienta utilizará inteligencia artificial para analizar datos históricos de ventas y el comportamiento del cliente, prediciendo y resaltando las oportunidades más prometedoras.

✔  Automatización de Reuniones y Tareas

La herramienta simplificará la programación de citas con clientes y la coordinación entre equipos internos y externos.

Automatización de Journeys de Venta

La inteligencia artificial automatizará la gestión de tareas y oportunidades comerciales, clasificación y respuesta automática de correos electrónicos, actualización de registros y asignación de tareas al equipo de ventas.

✔  Integración con la Plataforma de Gestión de Clientes (CRM)

Se proporcionarán APIs o Servicios Web para integrar la información y datos de la plataforma.

Datos, Privacidad y Seguridad

Se cumplirá con los compromisos existentes, incluyendo el RGPD y los límites de datos establecidos por la CE.

✔  Transparencia en la Interacción con IA

Los sistemas de IA diseñados para interactuar con personas físicas garantizarán que estas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

Documentación y Cumplimiento

Los proveedores deberán proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

✔  Capacitación en Fundamentos de IA Generativa en Gestión de Clientes

Se ofrecerán capacitaciones en aspectos fundamentales de IA, incluyendo normativas vigentes, riesgos éticos y de seguridad, así como capacitaciones específicas en gestión predictiva de clientes, automatización de tareas, chatbots, entre otros. Las capacitaciones tendrán una duración total de 20 horas a lo largo de dos meses por cada usuario definido por segmento, con opciones de modalidad presencial u online. Las capacitaciones serán impartidas por un instructor humano y al concluir, se otorgará un certificado de competencia en IA aplicada a la gestión de clientes.

ERP con IA - Kit Digital

Gestión de Clientes con IA estándar cumpliendo con la solución del Kit Digital.

Hasta 5000 €

0€ con Kit Digital

Este programa está cofinanciado por los fondos Next Generatios (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.

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